La Maleta Viajera

La Maleta Viajera

La Maleta Viajera de la Mujer es un servicio de préstamo colectivo. Se ofrece un máximo de 50 monografías y 15 audiovisuales en dos modalidades:
·         Fija: El Instituto de la Mujer ha seleccionado, de entre todo el fondo documental existente en el mismo, aquellas obras monográficas y materiales audiovisuales que considera de especial interés en la materia. Esta documentación aparece dividida en dos lotes, uno de monografías y otro de audiovisuales, y será prestable por un período mínimo de 15 días y un máximo de 30. Esta modalidad supone para la entidad solicitante del servicio contar con los gastos de devolución del material, siendo asumidos por el Instituto del Mujer los gastos que se deriven del envío de la documentación.
·         A la carta: la entidad interesada en el servicio podrá solicitar aquella documentación que sea de su interés y que se encuentre catalogada como prestable en el Centro de Documentación. Toda la documentación podrá consultarse en el catálogo del Centro de Documentación, donde se podrá localizar toda la información. Se podrá solicitar un máximo de 50 monografías y 15 audiovisuales que serán prestables por un período mínimo de 15 días y un máximo de 30. Esta modalidad conlleva a la entidad solicitante contar con los gastos tanto de envío como de devolución del material documental.
 Destinatarios: podrán solicitar este servicio los Centros de la Mujer, Asociaciones de Mujeres, Entidades Locales y Bibliotecas Públicas de la Región.
Requisitos: Es necesario contar con el carné de Entidad de la Red de Bibliotecas de Castilla-La Mancha.

Tabs