I Muestra "Mujer y Deporte" de Castilla-La Mancha

I Muestra "Mujer y Deporte" de Castilla-La Mancha

La Exposición “Mujer y Deporte” es un proyecto desarrollado por el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha con la finalidad de promover el acceso de las mujeres a las actividades deportivas en condiciones de igualdad con los hombres. El objetivo de esta exposición es reflejar una imagen positiva de las mujeres en el deporte exenta de estereotipos, que presente a deportistas que sirvan como modelos de éxito personal y profesional.
 

El Instituto de la Mujer ha contado con la colaboración de la Dirección General de Deportes y de las Federaciones y Delegaciones Deportivas, en la selección de las deportistas que aparecen en la exposición.
 

Esta exposición tiene carácter itinerante y se pone a disposición de aquellas entidades como Entidades Locales, Centros de la Mujer, Centros Educativos, Asociaciones de Mujeres y Federaciones Deportivas, entre otras, que deseen contar con ella en sus instalaciones durante un tiempo determinado.
 

Consta de 57 fotografías en las que se muestra a las deportistas compitiendo en sus diferentes modalidades deportivas así como entrenando y mostrando los éxitos conseguidos.

Prestable: 
Si

Tabs