Registro de empresas

Pulsar para ampliar

A través de esta sección se facilita el acceso de la ciudadanía al Registro de empresas con “Distintivo de Excelencia” en igualdad, conciliación y responsabilidad social empresarial, adscrito al Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, creado por la Orden de 09/12/2013, de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas (publicada en DOCM el 12 de diciembre de 2013). Correspondiendo su gestión a su Servicio de Planificación, Evaluación y Documentación.
 
El Registro, desarrollado en formato Acces, contiene, según la citada normativa, los siguientes datos: denominación o razón social, CNAE (Código Nacional de Actividades Económicas), nombre y apellidos de su representante legal, domicilio social, número de teléfono, fax y correo electrónico. Además, dicho Registro contiene información sobre las fechas de inicio y finalización de las concesiones, renovaciones, renuncias o suspensiones voluntarias y revocaciones del citado distintivo.
 
Se puede solicitar el acceso a este Registro público mediante correo electrónico a la siguiente dirección institutomujer@jccm.es, indicando en el mismo:

  • Información concreta que solicitan del Registro
  • Nombre y apellidos de la persona física que hace la petición
  • Razón social de la empresa, si la petición se realiza para ésta
  • NIF de la persona física que realiza la petición
  • NIF de la empresa, si la petición se hace en nombre de ella