05/08/2015
Compromiso con las políticas de Igualdad

ARACELI MARTÍNEZ VISITA EL SERVICIO PROVINCIAL DEL INSTITUTO DE LA MUJER DE CIUDAD REAL PARA CONOCER SU SITUACIÓN DE PRIMERA MANO

Araceli Martínez visita Ciudad Real

Se trata de hacer visible la labor que lleva a cabo el Instituto de la Mujer, un recurso fundamental del Gobierno de Castilla-La Mancha en su compromiso permanente por la igualdad.

Ciudad Real, 5 de agosto de 2015.- La directora del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, Araceli Martínez, ha visitado el servicio provincial que tiene este organismo en la calle Paloma de Ciudad Real.
Martínez ha mantenido un encuentro con la delegada de la Junta de Comunidades, Carmen Olmedo, y con las trabajadoras que prestan este servicio para conocer de primera mano la situación del mismo así como sus necesidades. Una reunión a la que con posterioridad se ha incorporado también la diputada responsable de Igualdad de la Diputación Provincial de Ciudad Real, Manuela González-Horcajo.
Hay que recordar que esta visita se encuadra en la intención anunciada desde un primer momento por Araceli Martínez de conocer toda la red de recursos que Instituto de la Mujer posee a lo largo y ancho de la región en los próximos dos meses.
La finalidad que persigue Martínez no es otro que poder analizar las prioridades del Instituto de la Mujer en su lucha contra la violencia de género, tanto desde el punto de vista asistencial como formativo y preventivo.
Se trata de hacer visible la labor que lleva a cabo el Instituto de la Mujer, un recurso fundamental del Gobierno de Castilla-La Mancha en su compromiso permanente por la igualdad, como así lo ha querido dejar patente el presidente Emiliano García-Page al incorporar a Araceli Martínez en el Consejo de Gobierno.

Galería multimedia

  • Araceli Martínez visita Ciudad Real

    Araceli Martínez visita Ciudad Real