Notas de prensa

Consejería de Igualdad
El Gobierno regional pedirá una estrategia nacional coordinada para acercar a la juventud los valores de igualdad y de lucha contra la violencia
La consejera de Igualdad, Sara Simón, ha vuelto a recordar que “el problema no es la juventud sino los mensajes que recibe”.

Delegación Provincial de la Consejería de Igualdad en Toledo
El Gobierno regional participa en la manifestación del 8 de Marzo en defensa de los derechos de todas las mujeres y desde la unidad
La delegada provincial de Igualdad, Nuria Cogolludo, y la consejera Portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Esther Padilla, han participado en la tradicional marcha reivindicativa del Día Internacional de las Mujeres en la capital regional junto a las cientos de personas que han caminado...

Consejería de Igualdad
El Gobierno regional recuerda que hay millones de mujeres en el mundo sufriendo en mayor medida la pobreza, la violencia y la guerra
La consejera de Igualdad ha participado en la movilización del 8 de marzo convocada en la ciudad de Guadalajara llamando a “seguir trabajando” para que la sociedad “sea más consciente” del “valor de la Igualdad”.

Consejería de Igualdad
El Gobierno de Castilla-La Mancha prepara ya su III Plan Estratégico de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres 2027-2032
La Consejería de Igualdad trabaja ya en la elaboración de las conclusiones del II Plan Estratégico, que finalizó en diciembre de 2024 y que permitirá realizar una radiografía del estado en que se encuentra la aplicación de políticas con perspectiva de género en la región, así como de los efectos...



