Notas de prensa

Vicepresidencia Primera
El Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha refuerza el Centro de la Mujer de Olías de Rey (Toledo) con la creación de una nueva área social itinerante
Martínez ha señalado que el Instituto de la Mujer “apoya los movimientos abolicionistas de la prostitución” y ha realizado un llamamiento a los hombres “para que se impliquen en la erradicación del machismo y el sistema prostitucional”.

Vicepresidencia Primera
Amelia Valcárcel, Mabel Lozano y Sandra Sabatés serán reconocidas por el Gobierno regional con motivo del Día Internacional de las Mujeres
Se entregará también otro reconocimiento dentro de la categoría de organizaciones sociales a las mujeres de la ONCE por su compromiso con medidas feministas y a favor de las mujeres con discapacidad, tanto dentro como fuera de la organización.
Asimismo, se reconocerá a...

Vicepresidencia Primera
El Instituto de la Mujer ya ha finalizado los trámites para poner en marcha la Catedra de Género ‘Isabel Muñoz-Caravaca’
Araceli Martínez ha recordado que el Instituto de la Mujer y la UAH llevan gran parte de la legislatura colaborando para materializar este compromiso que da cobertura al artículo 16 de la Ley de Igualdad de 2010 que alude a la creación de un centro de estudios e investigaciones de la igualdad de...

Instituto de La Mujer de Castilla-La Mancha
La conquense Miriam Castellanos será reconocida por el Gobierno regional con motivo del Día Internacional de la Mujer
El delegado de la Junta en esta provincia ha destacado la figura de Miriam Castellanos a la que ha señalado como ejemplo para el conjunto de la sociedad por “la constancia y el esfuerzo que ha desarrollado a lo largo de su carrera profesional para visibilizar a las mujeres que se dedican al...



