Programa de animación a la lectura y sensibilización

El baúl de los libros viajeros...¡¡ Se va de vacaciones!!
Viernes, 15 Junio, 2018 - 09:00

        
El Baúl de los libros Viajeros es un servicio de préstamo colectivo enmarcado dentro del Programa de Animación a la Lectura y Sensibilización del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha y está dirigido a  Centros de Educación Infantil y Primaria para que puedan crear pequeños recursos de lectura con el objetivo de promover una reflexión sobre situaciones de desigualdad que siguen existiendo en nuestra sociedad, e intentar lograr que las actitudes de niños y niñas sean más igualitarias y justas.

El Anaquel de las Lecturas Feministas
Martes, 7 Noviembre, 2017 - 09:00

          Con la finalidad de ampliar el Programa de Animación a la Lectura y Sensibilización,  especialmente de lecturas en valores por la igualdad de género, el Instituto de la Mujer pone en marcha, a través de su Centro de Documentación y Biblioteca El Anaquel de las lecturas feministas, servicio dirigido a Clubes de Lectura que cuenta con 5 Lotes Documentales compuestos de 15 ejemplares cada uno de ellos. Los títulos de las lecturas son los siguientes:
 

El Baúl de los Libros Viajeros
Viernes, 29 Abril, 2016 - 09:00

 El Baúl de los Libros Viajeros, es una actividad de club de lectura infantil que el Instituto de la Mujer ha puesto en marcha en abril de 2016, dirigida a personas educadoras de niñas y niños de entre 6 y 12 años que cursan estudios en los Centros Educativos de Primaria de la Región.

La Maleta Viajera

La Maleta Viajera de la Mujer es un servicio de préstamo colectivo. Se ofrece un máximo de 50 monografías y 15 audiovisuales en dos modalidades:

Páginas