Carta de Servicios

 

 

La Carta de Servicios de la Biblioteca y Centro de Documentación "Luisa Sigea" fue aprobada por primera vez en mayo de 2007 y va dirigida a la ciudadanía.

 

Persiguiendo la finalidad fundamental del Centro, que es ofrecer un servicio de calidad a las personas usuarias del mismo, esta Carta tiene como objetivos informar sobre los servicios que se ofrecen en el citado centro, mejorar de manera permanente la calidad de los servicios que se prestan a la sociedad y recabar de ella una mayor participación para la mejora y mantenimiento del sector público.

 

 

Actualmente cuenta con 7 servicios asociados a 18 compromisos medidos a través de diferentes indicadores, cuyo seguimiento hace público con periodicidad semestral y anual. Los datos del último año, así como los de los anteriores se pueden consultar tanto en la página web de la Biblioteca como en la sede electrónica: 

https://www.jccm.es/atencion-a-la-ciudadania/cartas-de-servicios/33596

 

 

Desde 2008 dispone de Certificado de AENOR, que se ha ido renovando hasta la actualidad.

 

 

Descargas: 

Indicadores

Indicadores 2023

Indicadores 2022

Indicadores 2021

Indicadores 2020

Indicadores 2019

Indicadores 2018

Indicadores 2017

Indicadores 2016

Indicadores 2015

Indicadores 2014

Indicadores 2013

Indicadores 2012

Indicadores 2011

Indicadores 2010

Indicadores 2009